Preventorio, de Carlos Samper

Dicen que el preventorio es un lugar habitado por fantasmas. 
Dicen que el preventorio esconde horrores inimaginables y que nos harían perder la cordura con solo pensar en ellos.
Dicen que quien entra en el preventorio no sale...
Cuatro amigos, haciendo caso omiso a todos estos rumores, fascinados por lo macabro, se adentrarán en sus entrañas sin saber que pasado y presente se darán la mano para que su aventura se convierta en un viaje que cambiará sus vidas para siempre...


 (Alicante, 1977) Licenciado en Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante, es profesor de ciencias desde hace ya muchos años. Le gusta escribir, leer, jugar a videojuegos (aunque esa época parece muy lejana ya…), el fútbol, los zombies, los cómics y pasar tiempo con los suyos. Autor de relatos como En lo profundo del lago, con muy buena aceptación en la web (incluso fue seleccionado para formar parte de una antología) ambientado en el universo Lovecraft, y de la novela El retorno de las Hechiceras Negras (Editorial Amarante, 2014) una historia de fantasía ambientada en el Reino de Calüin que va ya por su 3ª edición.


¿Quieres leer las primeras páginas?
Pues acceder a ellas desde aquí.

Línea Pensamiento Nómada
Géneros: Terror, misterio.
Páginas: 278
Formato: 14,68x21 Rústica con solapas. Portada brillo.
Papel: Ahuesado 90gr.
Autor: Carlos Samper Revuelta
Prólogo: Tony Jiménez
Portada e Ilustraciones interiores: Cecilia G. F.
Epílogo: Elena Merino.
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-945203-8-9
Depósito Legal: A 297-2017
Fecha de lanzamiento: 03/07/2017





Resto de autores que participan en la obra

TONY JIMÉNEZ
(Málaga, 1984) Comenzó a sentir la fiebre de la escritura muy joven, y desde entonces no ha parado de crear historias. Ganador y finalista de varios certámenes, seleccionador de compilaciones de relatos y jurado, ha participado en numerosas antologías como Antología Z: Volumen 4: Zombimaquia, Calabazas en el Trastero: Empresas, Pasos en la oscuridad, Epic. Antología de fantasía épica, Avengers: Poder absoluto, Body Shots, Historia se escribe con Z, Dejen morir antes de entrar, El viejo terrible y otros cuentos inquietantes, Invasores de mundos: Crónicas del Cosmos Vol. I, Los crímenes de la rue Morgue y más cuentos inquietantes, El idioma del miedo, ¡Zombifícalo!, Dimensión B, Imaginaria, Esta noche conectaremos con el infierno, Demonalia, Los papeles perdidos de Stephen King, Una utopía, por favor y Supermalia, entre otras. Es también autor de las antologías Actos de Venganza y Actos de Venganza: Edición definitiva, además de las novelas de terror Cinco tumbas sin lápida, Drácula vs. la momia: Batalla por Chicago y Tormenta Sangrienta, resultando ésta última ganadora del Premio Ultratumba a Mejor Libro y finalista del premio Nocte a Mejor Novela Nacional en 2015. En 2016 escribió El que se Esconde para Dilatando Mentes Editorial, así como la primera parte de un pormenorizado ensayo sobre la figura y obra de Stephen King. En 2017 publica la colección de relatos El Guardián del Miedo.

ELENA MERINO
(Alicante, 1973) Estudió Periodismo en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde se licenció en 1997.
Ha ejercido su profesión en diversas especialidades y medios, aunque en los últimos años ha centrado su actividad profesional en la Comunicación Institucional, ejerciendo cargos como Directora de Comunicación en varias instituciones y empresas.
Su verdadera pasión, no obstante, es la Criminología. El mismo año que terminó sus estudios, comenzó una aventura radiofónica que, con variaciones, continúa hasta hoy: dirige y conduce el programa Elena en el País de los Horrores. Además, es colaboradora habitual de otros espacios como especialista en esta disciplina: La Puerta Secreta; La Rosa de los Vientos (Verano); Tras los límites; Gente de Alicante de Misterio... En televisión, entre otras experiencias, ha sido redactora del Telediario 2ª Edición y ha presentado el programa especial de Halloween Cazando Fantasmas (ambos en RTVE). También ha colaborado con el espacio Noche de Misterio, en el que hablaba semanalmente de un crimen relacionado con el esoterismo.
Además, es autora del libro “En la piel del asesino. 30 confesiones imaginarias de criminales muy reales” y ha colaborado en numerosas publicaciones.

CECILIA G. F.

Nacida en Málaga en 1990, historiadora del arte por la Universidad de Málaga, siempre estuvo interesada en el arte, aprendiendo a dibujar de forma autodidacta. Trabaja de forma independiente pero también realiza encargos tanto de forma personal, como para editoriales. Ganadora del 3º Premio del IV Concurso de Pintura en el Jardín Botánico de la Concepción y ganadora del 2º Premio del I Concurso de Halloween del Webzine Horror Vacui Project. Entre otras, podemos ver su trabajo en: “Vuelo de Cuervos. Especial San Valentín” (Portada), “La promesa de los Dioses. Ep. 1: La profecía.” (Portada), “Supermalia”, “Hijos del mal” (ilustraciones interiores), “Deriva” (Portada), “H. P. Lovecraft: El caminante de Providence” (Portada), “La cosecha del arco iris” (ilustraciones interiores), “Proyecto Dante: Andorra” (Portada), “Todos somos poesía” (Portada),...


***
PREVENTORIO EN EL DIARIO INFORMACIÓN

Dilatando Mentes

Dilatando Mentes Editorial: Para aquellos que saben que un libro es algo más que una sucesión de páginas impresas.